Sobre mí Doctora en Nutrición, docente e investigadora

Doctora en Nutrición por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster Oficial en Nutrición y Metabolismo (Universidad de Barcelona). Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad Autónoma de Barcelona). Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona).

Docente e Investigadora durante quince años en el Grado de Nutrición Humana y Dietética y en el Grado de Enfermería de la UB. Participación activa en la redacción y revisión de documentos de postura de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas. Colaboración en cursos de postgrado, formación a empresas (Tech Data, schneider), contenidos webs, así como en medios de comunicación (Onda Cero, Europa FM, etc.)

Actualmente combino la práctica asistencial en mi consulta privada, especializada en Nutrición clínica, Anti Aging y deportiva con la actividad docente en la universidad (UOC y UAB) y el asesoramiento a empresas de publicidad y marketing en aspectos relacionados con el Health Marketing y la comunicación científica.

También soy MAMÁ, defensora y promotora de la lactancia materna y una apasionada de la vida, el deporte, la familia y los amigos. Optimista, alegre y bailarina amateur 😉

TESTIMONIOS

Personas Que Han Creído en Mi